¿Qué estás buscando?
SEO Diaz

Auditoria SEO

Una Auditoría SEO es un análisis a fondo de tu sitio web que te ayudará a tenerlo bien optimizado de cara al SEO. Así podrás tener un mejor posicionamiento en los buscadores, tener más visitas y ganar más dinero.

No solo te diré que problemas tiene tu sitio y ya, también te explicaré como corregir cada uno de inmediato.

¿Cómo sé si la necesito?

Si tienes un sitio y nunca le has hecho una auditoria es buena idea hacerla ya, se pueden descubrir errores o encontrarse mejoras que al hacerse mejorarán tu sitio y te ayudarán a captar más visitas y convertirlas mejor. Y si alguna de estas situaciones te es conocida con más razón necesitas mi Auditoria SEO:

  • Has sido penalizado y tus visitas han bajado
  • Tienes pocas conversiones: Tus visitas no compran, no se suscriben, etc.
  • Tienes pocas visitas
  • Has contratado a algún seo barato para crearte enlaces

Que te entrego y que necesito

Te entrego cuatro reportes:

  1. 1 archivo en Excel con todas las recomendaciones para tu sitio dividido en 4 partes (y un resumen al inicio ordenado por prioridades):
    • Indexabilidad
    • Accesibilidad – Arquitectura
    • OnPage
    • Contenido
  2. 1 Excel con la auditoria de tu contenido explicada a fondo: Un listado de tus páginas, sus características y recomendaciones para mejorarlas
  3. 1 Excel con un análisis de tu competencia plasmado en una Matriz de Perfil Competitivo. Así podrás ver rápidamente que está haciendo bien tu competencia y como puedes superarla
  4. 1 Excel con el reporte de tus enlaces entrantes

EXTRA: Al final de la auditoría, después de que la hayas leído y asimilado, te ofrezco 1 hora de consulta vía skype gratuita para resolver todas tus dudas.

Y necesito que me des:

  • La URL de tu sitio
  • Acceso a Google Analytics (o la herramienta que uses)
  • Acceso a las herramientas para webmasters de Google y/o Bing
  • Acceso vía FTP
  • Las URLs de tus 5 principales competidores o 3 de tus palabras clave principales

Contrata una Auditoria SEO

¿Quieres tener un mejor posicionamiento en tu sitio? ¿Quieres atraer más visitas y más clientes?
Cotiza gratis tu auditoria SEO y te contestaré máximo en 48 horas.





Precio y tiempo de entrega

La auditoría tiene un precio inicial de 500 USD y te la entrego entre 20 y 25 días hábiles. Tanto el precio como el tiempo de entrega pueden aumentar dependiendo del tamaño del sitio. Contáctame para cotizar la auditoria de tu web.

¿Qué tanto abarca mi Auditoría?

Para hacer un análisis exhaustivo me enfoco en varias áreas:

  • Indexabilidad: ¿Qué tan sencillo es para los buscadores leer e indexar tu contenido?
  • Arquitectura y navegación: ¿Es sencillo para los usuarios y los buscadores navegar en tu sitio?
  • Contenido: ¿Tienes contenido de baja calidad? ¿Qué tan bien está optimizado?
  • Enlaces entrantes: ¿Corres peligro de ser penalizado en un futuro por la mala calidad de tus enlaces?
  • Análisis de competencia: ¿Qué cosas están haciendo bien tus competidores que tú no?

Testimonios

Empecé como todos (no muy seguro y con dudas del servicio), le fui dando la información que requería y empecé a ver que trataba con un profesional , todo lo que me decía anteriormente había leído que era lo mas prudente a hacer para evitar alguna penalización. Termino de hacer su trabajo y la pagina no parecía subir, pero llegaron actualizaciones de google y ahí empecé a ver cambios en mis posiciones y vi como la competencia caía de niveles por malas practicas.

Originalmente estaba en la posición 10 de la primera pagina fui subiendo poco a poco, asi como las llamadas a mi negocio preguntando por mis servicios, actualmente estoy en la 3 posición sin necesidad de comprar links y exponerme a una penalización. Hizo mas coherente mi información y mas atractiva para los lectores y futuros compradores.

Al día de hoy tengo la agenda llena con una semana de anticipación, no solo conseguí mas clientes, también mejores clientes. Estoy mas que satisfecho con el trabajo realizado, me quedo la sensación que pague poco para el gran beneficio que estoy obteniendo  y espero seguir trabajando con el para futuros proyectos.

Por mi parte pase 2 años mejorando, leyendo y exponiéndome a una penalización y si obtuve resultados pero solo hasta la posición 10 de la primera pagina, de haber hecho esto hace años me  hubiera ahorrado desveladas y posibles penalizaciones. Y lo que es más, hubiera tenido los beneficios mucho antes.

omar-pestgoneDueño, Pest Gone Fumigaciones

Gandhi Omar Rodriguez Davila

Quisiera aprovechar para recomendar los servicios de Brandon Diaz. Contrate su servicio de auditoria y cumplio en tiempo y forma, de manera impecable.

Su reporte, de nivel academico, me ayudo con una serie de puntos flojos que tenia, y honestamente no tenia claro como resolver. Leyo el codigo, de punta a punta, de mi sitio, y me indico que resultaba conveniente cambiar.

No solo eso, sino que audito los inbound links que tenia, (que son alrededor de 3k), y se tomo muchisimo tiempo para explicarme *como* conviene generar links, de que forma, y factores que debo tener en cuenta a la hora de contratar reseñas.

Y como si todo esto fuera poco, contesto absolutamente todas mis preguntas.

Dueño, San Francisco – Muebles de Oficina

Jorge Leandro Perez

Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, me ayudó desde el principio hasta el final, apoyándome en cada momento cuando tenía dudas y explicándome a detalle para que pudiera entender el proceso y concluir el proyecto satisfactoriamente.

Al final el resultado lo puedo ver, mi blog se ve mucho mejor y además está incrementando el número de visitas. Estoy muy satisfecho con el trabajo y lo recomiendo.

bernardo-guruc Gerente General, Guruc Webmasters

Bernardo Esteves Fararoni
Top